¿Qué será de la vida de Lana Rhoades? La exactriz de películas para adultos ahora es multimillonaria y magnate de las redes sociales (2024)

GenteRedes sociales

Lana, cuyo verdadero nombre es Mara Maple, nació el 6 de septiembre de 1996 en Estados Unidos, tiene 25 años y un hijo de seis meses llamado Milo.

¿Qué será de la vida de Lana Rhoades? La exactriz de películas para adultos ahora es multimillonaria y magnate de las redes sociales (1)¿Qué será de la vida de Lana Rhoades? La exactriz de películas para adultos ahora es multimillonaria y magnate de las redes sociales (2)

Actualizado el

Pareciera que por fin Lana Rhoades hizo su sueño realidad: tener la vida de una conejita de Playboy. Al menos eso aparenta en sus redes sociales, donde todo es diversión, lujos y mucha sensualidad.

La exactriz de películas p*rno, dejó atrás esos momentos terribles que marcaron, cuando por obligación tenía que someterse a escenas impensables. Ahora es la dueña de su rumbo, tal como lo reveló a la revista Playboy en una entrevista en 2021.

Lana, cuyo verdadero nombre es Mara Maple, nació el 6 de septiembre de 1996 en Estados Unidos, tiene 25 años y un hijo de seis meses llamado Milo.

Aunque el cine para adultos la dio a conocer, su paso por la p*rnografía solo le sirvió para eso, ya que no obtuvo la vida y las ganancias esperadas de esa industria.

¿Qué será de la vida de Lana Rhoades? La exactriz de películas para adultos ahora es multimillonaria y magnate de las redes sociales (3)¿Qué será de la vida de Lana Rhoades? La exactriz de películas para adultos ahora es multimillonaria y magnate de las redes sociales (4)

¿Quién es Daisy Keech? La chica que se hizo influencer por una rutina de ejercicios inspirada en el tamaño de su trasero

Ahora, su fortuna se cimentó en las redes sociales, donde es dueña de sus contenidos y sus ingresos. Solo en Instagram tiene 16.7 millones de seguidores y otros 1.4 millones en Twitter.

En YouTube alcanzó 1,2 millones de fanáticos y, aunque su última película la filmó en 2018, aun es la actriz más famosa y demandada en p*rnhub. También en OnlyFans Rhoades publica selfies desnuda y videos explícitos para sus seguidores que pagan.

También maneja otras tres cuentas de Instagram: la de su podcast Three Girls One Kitchen, de Playboy Centerfold y una que lleva por nombre @onfilmbylana, una cuenta privada con 138 mil seguidores.

¿Qué será de la vida de Lana Rhoades? La exactriz de películas para adultos ahora es multimillonaria y magnate de las redes sociales (5)¿Qué será de la vida de Lana Rhoades? La exactriz de películas para adultos ahora es multimillonaria y magnate de las redes sociales (6)

¿Cuánto gana Lana Rhoades en sus redes sociales?

En septiembre de 2019, Lana Rhoades debutó en Instagram y obtuvo más de 400.000 me gusta por una imagen de sí misma como una niña pequeña con un tutú deseándose un feliz cumpleaños.

A Playboy le aseguró que en su Instagram gana más de 30.000 dólares por publicación a través de acuerdos con marcas y una asociación con Fashion Nova. Tiene dos casas y tres autos, incluido un Lamborghini.

El podcast Three Girls One Kitchen genera ingresos publicitarios y el contenido actual con clasificación para adultos que crea y publica está reservado para los 25.000 suscriptores en su cuenta de OnlyFans, que según ella genera cientos de miles de dólares por mes en ingresos.

¿Qué será de la vida de Lana Rhoades? La exactriz de películas para adultos ahora es multimillonaria y magnate de las redes sociales (7)¿Qué será de la vida de Lana Rhoades? La exactriz de películas para adultos ahora es multimillonaria y magnate de las redes sociales (8)

La brutal rutina de ejercicios de Daisy Keech para definir los abdominales y tener un cuerpo de reloj de arena

¿Qué pasó con el hijo de Lana Rhoades?

Como toda mamá, cuando nació su hijo en enero de 2022, Lana difundió la noticia en redes sociales y hasta le abrió sus propias cuentas de Instagram y TikTok @lanalovesmilo.

Sin embargo, ahora esas cuentas desaparecieron, así como las fotos que había publicado en sus redes sociales. Tal vez la influencer lo pensó mejor y decidió resguardar la seguridad de Milo.

En cuanto al padre de su hijo, es el secreto mejor de Lana Rhoades. Cuando anunció que estaba embarazada prometió que jamás revelaría la identidad de su padre y hasta ahora lo ha cumplido.

¿Qué será de la vida de Lana Rhoades? La exactriz de películas para adultos ahora es multimillonaria y magnate de las redes sociales (9)¿Qué será de la vida de Lana Rhoades? La exactriz de películas para adultos ahora es multimillonaria y magnate de las redes sociales (10)

(E)

Te recomendamos estas noticias

  • Shakira y Piqué: Una relación de “agua” entre dos acuarianos que la astrología signó con la separación desde sus inicios
  • Así se ejercita la ‘María Joaquina’ de ‘Carrusel’ a los 43 años: La rutina de Ludwika Paleta para definir cintura y glúteos
  • El video de Chyno Miranda recluido en un centro de rehabilitación contra drogas y alcohol: Así se ve el cantante en el internado alejado del lujo que disfrutó en el pasado

Contenidos relacionados

  • Sebastián Yatra y Emma Roberts actúan juntos en la película ‘Novata espacial’

  • Selena Gómez comparte nuevas fotos junto a su novio el productor Benny Blanco y esto llama la atención de los usuarios

  • Rosalía se destaca como modelo en lo nuevo de Dior con el bolso más deseado de la marca

  • Chiky Bombom y su hijo casi pierden la vida en un accidente de tránsito: “Viva de casualidad, porque hierba mala nunca muere”

  • Revive la filosofía

  • MrBeast se postularía para presidente de los Estados Unidos si bajaran el límite de edad

Lo último en Gente

  • Mel B recibirá un doctorado ‘honoris causa’ por su activismo a favor de las víctimas de abuso doméstico

  • Brad Pitt deja a todos boquiabiertos al aparecer en un evento de la F1 tomado de la mano de Inés de Ramón: 5 cosas que no sabías de su novia

  • Mara Topic Verduga celebra su primer mes como Miss Universo Ecuador

  • En una residencia de 27 pisos se celebrará la boda del hijo del hombre más rico de Asia

  • Sebastián Yatra y Emma Roberts actúan juntos en la película ‘Novata espacial’

  • ¿Quiénes son Anant Ambani y Radhika Merchant? Los novios de la India que contrataron a Justin Bieber y Rihanna para sus festejos

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

¿Qué será de la vida de Lana Rhoades? La exactriz de películas para adultos ahora es multimillonaria y magnate de las redes sociales (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Fredrick Kertzmann

Last Updated:

Views: 5893

Rating: 4.6 / 5 (46 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Fredrick Kertzmann

Birthday: 2000-04-29

Address: Apt. 203 613 Huels Gateway, Ralphtown, LA 40204

Phone: +2135150832870

Job: Regional Design Producer

Hobby: Nordic skating, Lacemaking, Mountain biking, Rowing, Gardening, Water sports, role-playing games

Introduction: My name is Fredrick Kertzmann, I am a gleaming, encouraging, inexpensive, thankful, tender, quaint, precious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.